viernes, junio 29, 2007

Ya tengo el DEA

Bueno, pues una cosa menos, ya he presentado el DEA (la penúnltima) y un trámite menos del que me tengo que preocupar. La cosa ha tenido su aquél, porque el power point se me ha revelado, y de repente, estaba yo hablando tan tranquila cuando me dispongo a explicar una gráfica y... la gráfica no estaba!!! en su lugar me salió la gráfica de la diapositiva siguiente... bueno, hago de tripas corazón y la explico de palabra y cuando le doy al ratón que me tendría que haber apartecido otra... pues tampoco aparece! yo ya en plan "ejem, deberían salir aquí dos gráficas pero no salen, yo las había puesto, a esta no hay que hacerle caso aún, lo que sucede es esto..." que a los del tribunal yo creo que les ha faltado el canto de un duro para descojonarse de mí... La verdad es que es la primera vez que me pasa, y mira que he hecho presentaciones... pero bueno, os recomiendo que eviteis a toda costa meter gráficos del excel en las presentaciones del Power Point, y más si luego no vais a usar vuestro ordenador para presentarlo... En cuanto a J efectivamente le he visto, pero como he salido tan tarde de lo del DEA no nos ha dado tiempo a hablar casi nada. Ha dicho que sí, que me enseña a hacer los pedidos y eso que además así es más sencillo para él, y que me dice lo que tengo que hacer y tal, pero del dicho al hecho hay un trecho así que veremos a ver si consigo que el lunes de la semana que viene venga y me lo explique. Yo creo que sí porque tenemos que ir al invernadero a hacerle fotos al trigo (si lo estais pensando sí, es un verdadero coñazo) así que para eso me necesita... Bueno, en principio me despido hasta el lunes (aunque no descarto poner algún otro post este fín de semana ahora que al fin tengo internet en mi cuarto), espero que paseis todos un buen fin de semana. Muchos besos

No hay comentarios: