lunes, junio 25, 2007

las cosas claras

Bueno, hoy he hablado con J, y parece ser que al fin ha pedido los productos... dice que llegan en diez días, a ver si es verdad... De todas formas he estado hablando del asunto de J con mi otra jefa (que también es su jefa) y me ha dicho que ni me haga ilusiones de que va a cambiar, porque a ella le ha pasado igual, que siempre tiene que ir detras de él, y que se ha cansado de echarle broncas y no hay manera de que haga las cosas, ni siquiera por conseguir un contrato, que es el pan de sus hijos....
En fin, que a ver si consigo que me diga qué es lo que tengo que hacer, que me enseñe cómo tengo que pedir exactamente los productos, a nombre de quién y cargandolo a dónde y todo eso... y así puedo ser autosuficiente. Lo único que quiero es poder seguir adelante con mi tesis por mi misma, aunque eso signifique más trabajo... pero es que si no voy a pasar la mitad del tiempo con estrés y la otra mitad sin nada que hacer porque él es un verdadero desastre en cuanto a planificación... necesitaría una persona haciendole de agenda personal todo el día.
Así que sólo espero poder conseguir de él el suficiente tiempo como para que me de trabajo para dos o tres meses, pero trabajo para que yo haga en dos o tres meses, porque lo que es él es super lento, y tarda como el triple en hacer las cosas... así que no le voy a volver a permitir que me diga "eso ya lo haremos" o "deja eso para más adelante ahora ponte con esto otro"... En fin, al menos esa es la intención, pero ya os iré contando...
Por otro lado hoy me mudo definitivamente, pasaré mi primera noche en mi casa nueva. Me toca hacer super-compra y todas esas cosas... en fin. Pero no me voy a quejar, porque empieza una nueva etapa de mi vida y tengo que hacerlo con todas las ganas y el entusiasmo que sea capaz.
Besitos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! que guay que ya te mudas, como no te has cansado antes del colegio mayor? yo estuve un año en uno y sali por patas, eso es peor que el aqui no hay quien viva, la gente el muy cotilla... bueno y con quien te vas al piso? a ver si cuentas algo que a parte de la tesis no dices nada.
yo ando con el remate final, hacemos la mudanza (yo y mi chico que tb ha conseguido una predoc) el sabado madre mia, todavia andamos reclutando gente que esta la cosa dificil, y empiezo el lunes, pero en el curro fatal, pq ya sabes que cuando las cosas no salen la culpa es para los becarios y cuando sales la enhorabuena es para el jefe, bueno el mio sabe que me voy pero pasa de mi absolutamente, todavia no le he dicho donde tengo las cosas ni donde los papeles ni nada, esta mañana se lo he vuelto a recordar y tan tranquilo, ah sisi pues a ver si nos sentamos" si es que son la leche pero todos, no saben organizar ni nada, pero para mi lo peor es que me cargue con las culpas de todo a mi, yo estoy aprendiendo y el es mi tutor por tanto deberia revisar lo que hago y de hecho cada paso que doy se lo consulto pero claro con la atencion que me presta.... en fin el viernes cierro el chiringuito asi que el sabra lo que hace al fin y al cabo el es el responsable del proyecto no yo.
bueno guapa te dejo que menudo rollo
bueno que pases buena noche en tu nuw house jeje que guayyyyy
besis
almu