miércoles, junio 20, 2007

Los perros tambien pueden tener doble personalidad

Este video se lo dedico a Cinthia que es quien me lo descubrió, y lo quiero compartir con el resto porque no tiene desperdicio...jajajaja. Por lo demás sigo como siempre, J sin aparecer, que no sé si me habrá pedido los productos o no porque como tampoco me contesta a los e-mails... Y por si fuera poco esta mañana viene mi jefa que si tengo fotos chulas que no hayamos publicado ni vayamos a publicar porque en genome necesitan portada... por mí encantada de ser portada pero seguro que me paso 4 días preparando la foto y luego no la escogen... y como ando sobrada de papeleos y trabajos.... pues na, otro más. En fin, espero que vosotros esteis mejor. Por cierto Almu, ya me diras cómo te va todo que hace mucho que no se de tí.. Besos

3 comentarios:

Geshcann dijo...

Mira tu oye que cambio ha pegado el diario con esto de los videos... y ganado popularidad y todo¡¡¡ Bueno cuidate y no te agobies con J... besos¡¡¡

Anónimo dijo...

me da mas miedo la pata que el perro....





gracias por la dedicatoria wapa!!!!!

Ernesto Schutz dijo...

Tal perece que este lindo perro tiene doble personalidad, jajaja