martes, junio 19, 2007

Y mas de lo mismo...

Lo primero el vídeo, que ahora que he aprendido a ponerlo... que ya tenía ganas de que vierais la reacción de estas cabras cuando les metes un susto. Si es que en la naturaleza hay cada cosa... Por otra parte hoy he conseguido ver a J!! Increible pero cierto. Aunque, para no ser menos, habíamos quedado a las 10 y ha aparecido a las 11 y cuarto, pero bueno, si no no sería él... Pues nos hemos pasado todo el resto de la mañana haciendoles fotos a plantas de trigo. Ya ves tú, qué interesante! Le he dicho como mil veces que me pida de una vez los productos de la FISH, ya veremos cuanto tarda en pedirlos... Pero no os creais que soy la única a quien hace esperar, que a mi jefa (que a su vez es también la suya) también la tiene frita... Cuando le he dicho hoy que había quedado con J me ha dicho que le insista en que acabe de leer el artículo de una vez, porque estamos esperando por él para mandarlo... Si es que mucho genio, mucho genio, pero a la hora de la verdad hay que ir detras de él para que se acuerde de las cosas... Besitos a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parto tanto con esas cabras
eso es instinto de supervivencia si señor!!

juan dijo...

jooeeer!! vaya cosa curiosa la de las cabras! jajajajajaja como mola!!

bueno pues gracias por pasarte por mi blog (obsesion-friki q no t habia dicho quien soy) y me alegra q t guste.

asi que ya sabes, espero que te siguas pasando y sigas recordando tu infancia y te unas al poder friki jajaja

saludos

Geshcann dijo...

Jejeje. ese video es wenismo del tó. Sigo sin encontrar la avispa. estará escondida entre las sabanas de la cama seguro...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pobres cabras, que las dejen en paz jajaja. Como se tiran ;)Si hablarán las cabras que les dirían a los tíos del susto .......