martes, junio 26, 2007

Instalada

Al fin me he instalado en mi piso. La verdad es que tampoco lo he extrañado tanto, he conseguido dejar la habitación bastante acogedora.. ya sacaré una foto y os la pongo cuando consiga el cable que me hace falta para poner internet en mi cuarto, que como cuando salgo están ya cerradas las tiendas tardaré al menos un par de días... Creo que he tenido mucha suerte porque además mis compañeras cada vez me caen mejor (aunque antes no las conocía), son muy abiertas y, aunque no creo que nos veamos mucho porque ellas también trabajan hasta tarde, creo que voy a hacer buenas migas con ellas. Lo malo que tiene es que en mi calle los semaforos cantan, y se pasan pitando toda la noche, cuando se calla uno empieza el otro y así... pero bueno, ya me acostumbraré. Lo cierto es que anoche, con lo cansada que estaba, casi no tardé nada en dormirme así que... La verdad es que también me ha costado irme del colegio, han sido 4 años que, aunque también ha habido que aguantar las gilipoyeces de algunos, lo he pasado muy bien con mis amigos, y me da pena pensar que ya no me puedo pasar en mitad de la noche a charlar con fulanito o que menganito no me va a venir a incordiar... Lo malo es que ahora llega el verano y aunque quiera no les puedo ver, pero prometo bajar a veros el curso que viene chicos!!! En cuanto a J la cosa sigue igual, ayer quedó de venir pero se le debe haber olvidado, porque ni ha venido ni ha avisado de que no venía, así es él. En fin, no voy a quejarme porque así tengo más tiempo para preparar el examen del DEA, que lo tengo ya el viernes... Por cierto, si teneis tiempo os invito a pasar por el nuevo link: obsesion friki, yo descubrí esta página un poco por casualidad pero la verdad es que me ha enganchado. Mejor que comentar pasar a verla. Besos a todos

4 comentarios:

Geshcann dijo...

Bueno al menos ya lo tienes to hecho ... lo del blog no tengo ni idea... hace lo que quiere y es un coñazo, se trata de tener suerte.. besos¡¡

juan dijo...

me alegro que te haya gustao el post de los caballeros de zodiaco, y ya te digo, sigo aceptando peticiones

y por cierto, mi caballero favorito.....si que era pegaso jajajaja (en eso no fui ni soy original)

besos

Anónimo dijo...

Bueno tata, me alegro de que las compis sean majas, me parece que eso es casi más importante que el piso en sí. A ver si voy pronto a ver tu habitación amarilla y tus muebles de ikea. Un besico.

Anónimo dijo...

electroduendeenlared.blogspot