lunes, junio 18, 2007

Como siempre

Esta foto va por tí Germán, que le tiene tanto miedito como tú
Hoy al fin he logrado hablar con mi jefe (por petición popular voy a ponerle el pseudónimo de J, así que cuando a partir de ahora hable de J ya sabeis quien es), aunque para ello haya tenido que llamarle al movil... bueno, al menos ya le he metido prisa para que me pidiera los productos (porque aún no me los había pedido) y ha dicho que los va a pedir urgentes, a ver si así dentro de poco os puedo poner fotitos con más colores aún...
Por otra parte lo del piso va viento en popa... este fin de semana he pintado mi cuarto de amarillo (menuda paliza me dí) y hoy he forrado el tablero de la mesa de azul... estoy super ilusionada con el piso, a ver si así logro olvidar cierto tropiezo que he tenido últimamente en mi vida... pero no me quejo para nada, las cosas me van bien y en el laboratorio estoy cada vez más integrada...
Espero seguir disfrutando de vuestros comentarios. Hasta pronto!
Besitos

No hay comentarios: