jueves, junio 14, 2007

Desde luego...

Yo ya no sé que hacer con mi jefe, de verdad... Ahora estoy medio atascada, haciendo algo que podría hacer en los ratos libres, porque resulta que mi jefe no hay manera de que pida los productos. Llevamos mes y medio diciendo que vamos a hacer marcaje directo de la sonda para la FISH (es decir, vamos a cambiar la técnica para poder marcar de tres colores a la vez en lugar de dos como hasta ahora...). Pues ayer le digo "cuando va a llegar lo que hace falta" y va y me contesta "si, si, si ya tengo todo lo que hace falta, es que estoy buscando a ver si encuentro para marcar con un 4º color, pero tengo todo lo que hace falta abajo en una lista, sólo queda pedirlo". ¡¡Si me dijo hace un mes que lo iba a pedir!!. Y lo peor de todo esto es que ya veras como luego nos entran las prisas (porque lo necesito para el congreso de Septiembre) y me toca hacerlo deprisa a última hora, pero ahora estoy más o menos tocandome las narices. Digo mas o menos porque sí que estoy haciendo cosas, pero es que eso lo puedo hacer en ratos libres que dejan muertos las otras técnicas... En fin, será verdad eso de que todos los genios son unos despistados y que hay que ir siempre detras de ellos, pero es que tb me resulta dificil ir detras de él porque la mayoría de los días no viene al laboratorio...

1 comentario:

Geshcann dijo...

Pues vaya con tu jefe. Desde luego es el prota del blog... deberías ponerle un nombre ficticio, ya sabes, como las novelas basadas en hechos reales, así sería más familiar. ;o

PD. Me congratula que a tí tb te pase lo del movil...