viernes, junio 22, 2007

Animales que hablan!!!

No pensaba poner más que un post hoy, pero cotilleando en youtube he visto este vídeo y no puedo esperar a que lo veais... jajaja... es increible!!

2 comentarios:

Geshcann dijo...

Jejeje. Pos a mi me pasó algo muy curioso en Sicilia. Resulta que entramos a una tienda de suvenirs y en medio de la tienda en una jaula, había un pájaro grande y negro, no era un papagayo no, era tipo urraca. Y en esto que me dice Javi con cara de susto, 'el pájaro me ha dicho Ciao' yo pensaba que coñeaba pq los cuervos no hablan... o si? pero en esto que se acerca tb Ana y el pajaro empieza a reirse como loco, como un ser humano... que miedo, era terrorifico. Y luego nos suelta una parrafada bestial en italiano que no entendimos na de na... nos fuimos acojonaos mientras volvia a despoyarse...

En fín esto por qué lo estaba contando yo? Bueno no se, pues nada, un besote Proyecto de un científica... jijijij

juan dijo...

joer con los animales jajajaja! el segundo perro que sale es la caña (el de "i love you mamma" o algo asi)

respecto a tu petición de "los caballeros del zodiaco" por supuesto que será tenida en cuenta, era uno de mis proximos post pero en vista de que es una petición...habrá que adelantarlo jajajaja

la semana que viene intentaré publicar el post de los caballeros (si tienes más peticiones....ya sabes, solo dimelas y si no pasa nada....publicare algo)

x cierto, a mi me siguen gustando las series que via de pequeño jajajajaja, aunque es verdad que para algunas los años pasan muy muy mal.

besos