jueves, junio 28, 2007

Le veré, no le veré...

Bueno, por si el perro de ayer no os ha parecido bastante listo aquí os coloco un vídeo de otros animales alucinantes... En cuanto a mi vida en el laboratorio sigue igual. Hoy había quedado con J para hablar y preparar el DEA y eso, pues no ha venido... Hoy al menos sí que me ha llamado para decirme que no venía, y que si podía fuera mañana la primera en presentar porque necesitaba que le ayudara a hacer unas figuras... Es decir, que ya se que le voy a ver, porque si me necesita... Eso sí, me parece que le voy a decir "no te hago ninguna figura hasta que no me enseñes todo lo que tengo que hacer" porque es que si no no hay manera de pillarle... En fin, si alguno/a tiene un jefe tan esquivo que me diga cómo lo hace... Besitos a todos

1 comentario:

juan dijo...

La ventaja que tenemos los que no dependemos de jefes es esa precisamente jajajaja, no tener que estar pendientes de ellos.
Ser tu propio jefe tiene puntos buenos y otros malos pero...al menos no tienes que aguantar lo que otros te manden.

En fin, que espero que no tengas problemillas con los tuyos.

Besos.