martes, julio 03, 2007

Todo se pega...

Bueno, pues nada, seguimos igual. En el laboratorio me paso el día haciendo chorradillas y sacando anteras... que sí, que son cosas que hay que hacer, pero las podría hacer en tiempos muertos... Ayer estuve "cosechando" (recogiendo el trigo del invernadero) y menudo muermo... pero claro, eso hace falta. Pues estuve con J ayudandole, y me llevé el bolso (que por cierto es naranja cantoso). Para que no se me olvidase lo dejé al lado de la mochila de J porque pensé "si no me acuerdo yo cuando él vaya a coger su mochila lo verá y me dirá algo". Pues total, que cuando acabamos volvemos al laboratorio, yo toda feliz con mi caja de bolsitas de espigas, y me doy cuenta de que no llevo el bolso... Me deja mi otra jefa el movil para que llame a J y le pregunto "¿Has cogido tu mochila?" para ver si así, por casualidad me había cogido el bolso, porque si no me tocaba volver al invernadero, que está un poco lejillos, y encima sólo se abre con la tarjeta de J, que yo no tengo tarjeta... pues me dice "no, estoy volviendo al invernadero a buscarla porque se me ha olvidado..." Mi jefa por los suelos cuando se lo dije, menudo par!! Si es que todo se pega menos la hermosura chicos... Ya me estoy volviendo tan despistada como mi jefe, y eso que tp paso tanto tiempo con él... Bueno, al menos esto sirvió para que se riera todo el departamento, porque evidentemente estas historias corren como la polvora, que media hora más tarde, comiendo ya me vino otra profesora preguntando dónde me iba dejando el bolso... En fin... que tampoco tengo muchas cosas nuevas que contaros pero no os quería tener abandonados, que aunque no me escribais comentarios sé que estais ahí.... Por cierto, quiero darle un agradecimiento especial a Germán, que me ha dedicado otra entrada en su blog, y me hace mucha ilusión cada vez que pone una... MUCHAS GRACIAS!! Besitos a todos y si ya estais de vacaciones pasadlo bien. PD.- en cuanto acabe de ordenar todo en la habitación (que entre el DEA y que llego tarde aun no he acabado) os pongo una foto de mi cuarto, para que vosotros tb disfruteis de mi habitación amarilla...

2 comentarios:

juan dijo...

mala memoria eh? mi abuela siempre me dice "a mala cabeza, buenos pies" y me lo tengo que tomar bastante en serio porque....mi memoria no es....bueno, digamos que bastante mala jaja

Como normalmente vivo en "mi mundo" pues...se me va la pinza y se me olvidan mogollon de cosas.

En fin, que se le va a hacer nos tendremos que aplicar eso de "a mala cabeza.....como seguia?" jajaja

Chao

Mónica dijo...

Una vez me dijo una persona:
Más vale lápiz corto que memoria larga.
Cuanta razón tenía.