miércoles, julio 18, 2007

Desesperada

Bueno, el vídeo es para que os animeis mientras os cuento lo desesperada que estoy. Es un poco largo pero merece la pena. En el laboratorio todo sigue igual, al fin ya tengo todos los productos (bueno, casi todos porque ayer me llegó uno y el tubo estaba roto, así que tengo que esperar a que me lo vuelvan a mandar). Pero J sigue sin enseñarme... ya mañana si no me enseña me voy a cabrear y le voy a enseñar el genio que tengo (que no es poco) porque no puede ser que pasados mediados de julio siga así.Que encima ahora mi jefa ha visto que estoy medio mano sobre mano y me ha mandado parte de una revisión sobre cromosomas B que quieren publicar, Y TIENE QUE ESTAR PARA EL 15 DE AGOSTO!!! A mi me va a dar algo... ¿cuantas veces os he dicho que ya veriais como ahora no tenía nada que hacer y luego me venía todo junto? Si es que ya no se si desesperarme o pasar de todo o que hacer. Acepto sugerencias... Besos a todos

3 comentarios:

juan dijo...

joder que putada no? y pa el 15 de agosto!?
entonces no pillas vacaciones? o te las coges despues? porque...con la calor que hace...parece que no va a llegar nunca agosto (al menos por aqui abajo el sol aprieta que no veas)
en fin, que tendras que tener paciencia digo yo!
como dice mi abuela "paciencia y buena letra"
besos

Mónica dijo...

Como dice la canción del video: "Any time we have some trouble. When you worry you make it double. Don't worry. Be happy" Ya se, ya se, es dificil y quieres matar a alguien, pero cuenta hasta tres, respira, y poco a pooooco. (Es que la versión B no te iba a ayudar mucho, así que beeeee happyyyyy)

Anónimo dijo...

Saludos manchegos: Aay!

Lo prometido es deuda, te dije que te dejaría un comentario, y aquí está, eso sí, hasta el año que viene no esperes más de mi, jeje.

Me tienes que decir que coñe es esa cosa viscosa que baila, lo del video de abajo, se parece al fluber ese.

Ale, no te aburras mucho en el laboratorio, y ten en cuenta que ya iré a visitarte, así que prepara el termo de tila.
Un besote, Manz.