viernes, julio 27, 2007

Tras mucho tiempo ocupada..

Siento haberos abandonado todo este tiempo pero he estado muy liada. Al fin conseguí que J me enseñara a hacer la técnica nueva, pero no ha salido. Así que llevo toda la semana poniendo la técnica a punto... Lo más grave de todo el asunto es que he tenido que ser yo la que le dijera a él en que parte estaba fallando y cómo habría que cambiarlo.. ¿no se supone que el jefe es él y que es él quien entiende de esto?. Pues nada. Al final ya he conseguido que me salga bien, pero ahora resulta que el verde y el rojo salen perfectos pero el azul no sale.... si es que no hay forma!! Y eso ya tengo más bien poca idea de por qué puede fallar. Es justo el color que pedimos a otra casa, pero se supone que es mucho mejor (de hecho es el triple de caro) pues no sale. Así que la semana que viene voy a probar con un azul de la misma casa que me han dejado y si no me sale... el miercoles me voy a mi casa!. Porque encima J se va la semana que viene de vacaciones y yo no puedo hacer nada si no sé que cambiar. Así que lo mismo tengo unas mini-vacaciones la semana que viene (de miercoles a domingo) pero espero que no. Prefiero que salga y ponerme a saco y poder irme tranquila como tarde el 15, aunque solo sea estar tranquila la segunda quincena de Agosto. Bueno, muchos besos a todos y animo a los que estais como yo.

No hay comentarios: