miércoles, julio 04, 2007

Una de mosqueo...

Bueno, lo primero el vídeo, que el perro el pobre da entre pena y grima pero es increible lo que hace... Por otra parte os cuento lo del mosqueo. Yo hoy estaba toda feliz porque J me ha llamado y me ha dicho que hoy venía y que nos poníamos a mirar lo que tengo que hacer y me enseñaba a hacer los pedidos y todo eso, pero menos mal que yo ya, precavida, dije "hasta que no lo vea no lo creo".. porque efectivamente, al rato me ha mandado un sms diciendo que se iba a comprar las bolsas para el trigo y que ya si eso mañana... Si es que... yo ya no se que hacer, si ponerle una correa o que porque no hay forma. Y encima ahora, con eso de que los niños ya no tienen colegio es que por la tarde no viene ni de coña, antes al menos se pasaba alguna tarde por aquí... En fin, que el resto sigue como siempre. Muchos besitos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! que ahora lo tengo mas dificil para visitar tu blog pq todavia no tengo ordenador en el curro y en casa no tengo internete, poco a poco. enhorabuena por lo del DEA es un alivio quitarse esas cosas que son burocráticas mas que nada, yo a ver si me da tiempo y lo presento para septiembre-octubre pero no se pq me espera un largo verano de trabajo. por ahora ando muy ilusionada pq tengo una población de híbridos para analizar en total unas 300 plantas, madre mia! ya se donde esta la finca y la semana que viene ire a por muestras lo malo es que la extraccion de ADN la vamos a hacer a la vieja usanza ni kit ni nada asi que mucho trabajo pero bueno muy ilusionada como te digo pq veo que es un proyecto que esta en marcha y tengo unos objetivos definidos y eso me encanta el tener un tema sobre el que trabajar (mapeado del genoma) se que es un tema complicado y que tengo que ponerme al dia con la bioinformatica que por cierto estoy haciendo un master online y lo tengo avandonado por que no tengo internet ahora, en fin poco a poco. y la casa pues no se nose el otro dia mi novio decia que nos mudavamos pq tuvimos un atake masivo de cucarachas de esas que parecen mejillones, que asco!!! al ser una casa baja pues es lo que tiene asi que este fin de semana vamos a fumigarla y a cerrarla a cal y canto y a ver que pasa, si las podemos contener nos quedaremos sino madre mia no quiero ni pensarlo... pq otra vez mudanza y buscar casa madre mia. pero que muy bien un poco cansada pq esta semana tengo trajin de más con un curso de doctorado que no me dieron el año pasado y lo estoy haciendo ahora pero ya mañana se termina y puedo respirar. bueno niña que no me olvido de ti que ya sabes que estoy incomunicada pero cuando pueda te hare visitillas y en cuanto tenga alguna fotito de mis vides te la mando pa compartir,jeje
besazos guapa y animo con J pero los jefes ya sabes es lo que tienen
almu