jueves, julio 05, 2007

Lo conseguí!!!... a medias...

Increible pero cierto... por fín hoy ha venido J al laboratorio!!! Hemos estado toda la mañana buscando como en 8000 casas comerciales un kit para clonar productos de PCR (que yo no sé para qué me pidió ayer que les preguntara a los de genética molecular cual usaban...). El caso es que nos hemos pasado toda la mañana en eso y no ha dado tiempo a que me diga lo que tengo que hacer a partir de ahora, ni a que me dé el protocolo, ni nada por el estilo, pero bueno, al menos he conseguido un artículo en el que explica la técnica un poco mejor y me podré hacer una idea.... Bueno, yo estoy contenta porque al menos ya he conseguido que venga un día, y me ha dicho que mañana va a volver (aunque ya sabemos todos que de lo que diga a lo que haga...) Eso sí, me ha tocado comer una hora mas tarde, porque ya que le he pillado no lo iba a dejar para una cosa tan trivial como comer...jajaja.. Almu, me alegro mucho de que todo te vaya bien, aunque espero que acabes pronto con las cucarachas... Y te deseo mucha paciencia porque 300 plantas a extraer el DNA por el método antiguo... te vas a morir hija... ¿cómo es que no usais ningún kit? si es que en molecular tienen uno a base de bolitas magnéticas que, después de moler el material, tardas como media hora en extraerlo, y con una eficiencia bastante buena... de verdad, es que para 300 plantas con el fenol y tal te puedes jubilar cuando acabes... Yo hoy también he estado mirando un kit de esos porque me va a tocar extraer de varias plantas.. Bueno, muchos besos a todos. Espero que os guste el vídeo, que me pareció curioso lo que se puede hacer con ondas..

2 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué chulo! Parece flubber, está vivo.
Me alegro de que al fin consigas retener a tu jefe más de 10 minutos, la verdad es que los jefes así son una gaita.

Geshcann dijo...

Bueno¡¡¡ Por fin una buena noticia sobre 'J'... ya tocaa no? jejeje. Besos y de nada wapa¡¡¡