domingo, julio 29, 2007

Lo prometido es deuda

Bueno, os había prometido que cuando acabase de ordenar y decorar mi cuarto le haría fotos y os las pondría, para que supierais cómo es mi habitación amarilla... jejeje.
La verdad es que, quitando el calor que esta haciendo ultimamente en Madrid (que estoy a punto de pegarme al suelo despues de derretirme) lo he dejado bastante acogedor.
Por lo demás todo sigue igual. He conseguido poner a punto la técnica pero ahora no se ve el color azul, no se por que. Pero espero que salga esta semana y pueda pillarme las vacaciones antes del 15, porque creo que me merezco al menos 15 dias de descanso...
Bueno, muchos besitos a todos. Espero que os guste.

3 comentarios:

juan dijo...

pues esta bien el cuarto si, de ese tono de amarillo (mas o menos) tengo pintado yo la pared de la cabecera de la cama.
ya he visto otra pared pintada asi jajajaja

saludos!

Geshcann dijo...

Que wapo. Me gusta mucho como te ha quedado, ya tienes tu propia habitacion de la que no te echa ni Dios,eh¡¡ Besos¡¡¡

Geshcann dijo...

Por cierto.... has visto como han quedao mis blogs...??pasate y dime que te parecen. Besosss¡¡¡