viernes, agosto 03, 2007

Seguimos igual

Bueno chicos y chicas, aquí sigo, ya no estoy desesperada porque he pasado al siguiente nivel. No se por qué no me sale el color azul... mira que resistirseme a mi el color azul, precisamente el color azul... a mí.. a la chica a la que le cantaban la canción de Blue de Eiffel 65...Que llevé el pelo azul año y pico...
Pero bueno, ya he dicho que voy a intentar hacerlo aunque sea por el camino largo, pero el viernes, pase lo que pase, es el ultimo día que curro... el viernes por la noche o el sabado me voy de vacaciones. Que creo que me merezco al menos 15 días... que si no me voy a volver loca... soy la más pringada del laboratorio... y mañana sábado me toca ir a currar!!! que horror!
Menos mal que al menos tengo vida social, igual demasiada... jejeje. Llevo toda la semana saliendo y apenas he dormido... aunque con el calor que hace tampoco habría dormido mucho así que por lo menos... pues eso, hago vida social.
Muchos besitos y gracias a los que seguis haciendome comentarios que me animais mucho.

1 comentario:

Geshcann dijo...

Pues eso, tomate unas buenas vacaciones pero no te olvides de seguir actualizando¡¡¡ Pon fotillos de donde estés y eso, y sal el doble de fiesta que en Madrid... Besos¡¡¡