viernes, agosto 10, 2007

Por fin vacaciones!!!

Bueno, todo llega, eso está claro... pues a mí por fín me han llegado las vacaciones. Para no variar la última FISH que he hecho me ha dicho que ella también quería vacaciones y no ha querido salir, pero no me pienso dar mal... ya la repetiré en septiembre y si me da tiempo a meterla en el poster bien, y si no nada... Ahora pensando ya en la piscina y las fiestas de los pueblos... que tengo unas ganas de ver a mi familia y amigos... Espero que vosotros también tengais unas buenas vacaciones y lo paseis muy bien. Yo la verdad es que ya las necesito porque llevo unos días... que la neurona se me ha declarado en huelga de axones caidos y no hay forma... sólo os diré que si poneis huevos a cocer y se os olvidan, a parte de luego oler fatal, estallan... con eso creo que lo digo todo... jajaja Muchos besos

1 comentario:

juan dijo...

pues a disfrutar de las vacaciones!
a mi ya se ma han acabao
hoy es mi primer dia de curro pero...no veas que bien sientan unos dias sin pensar en nada, relax total jajaja

un saludo