domingo, agosto 19, 2007

Saludos desde el retiro

Bueno, aquí estoy, aún de vacaciones (aunque también me toca trabajar algo, que tengo que montar unas cuantas fotos...). Por aquí hace mucho frío... parece mentira que hace sólo semana y pico el calor no me dejara dormir y ayer casi me congelo en una fiesta aunque llevaba tres mangas largas... Por lo demás todo muy bien. Viendo a los amigos y superando fantasmas... es una larga historia pero el asunto es que todo va bien. Espero que vosotros también lo esteis pasando bien, y los que ya habeis vuelto no os deprimais... que ya llegarán otra vez las vacaciones... Muchos besos a todos

1 comentario:

Geshcann dijo...

Con tanto cambio de temperatura eso suena a menopausica jajajajja. Aprovecha y pasalo bien, por cierto¡¡¡ Tienes un regalito en mi blog... Enhorabuena¡¡¡