jueves, agosto 23, 2007

No me olvido de vosotros

Bueno, pues para todos vosotros este vídeo que he encontrado en el youtube y que me ha parecido muy curioso. Lo que se puede hacer con un saco de sal y algo que vibre...jajaja... Por cierto, que me han dado mi segundo premio "Thinking Blogger Award", esta vez me ha venido de Juan, el autor de Obsesión Friki. Muchas gracias, la verdad es que el reconocimiento de los demás es todo un orgullo y me alegro de que te guste visitar mi blog, me consta que eres visitante asiduo. Y muchas gracias al resto también por no olvidarme. Espero que os guste el vídeo. Saludos desde el frío de León, que más que vacaciones de verano parece que sean las de Navidad.

2 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Pues, felicitaciones por los dos premios obtenidos.

Fue un placer leerte. Y gracias por pasarte por mi blog.

Ah, por cierto, como española deberías leer a Javier Marías, es uno de los mejores (por no decir el mejor) escritor del mundo, o así lo catalogan los escritores contemporáneos. Lo quieren seleccionar como próximo Novel.

Besos!

juan dijo...

Una preguntita!
Que tal esta el libro este de "ADN"?
He pensao un par de veces en pillarmelo pero siempre acabo comprando otro, y ahora que he visto que lo estas leyendo pues...aprovecho para pedir opinion

Y bueno, es verdad que me gusta visitar tu blog (se aprenden cosas jeje)