jueves, marzo 29, 2007

Aleluya!!

Ayer fue un gran día... Cual fue mi sorpresa cuando voy por la mañana (toda sobada) al laboratorio y me pongo como siempre a hacer la ruta de internet: el correo a ver si me han contestado los de Valencia, la pagina del MEC a ver si ha salido lo de la beca... Y había salido!!!
y me la han dado!!!!!!!. Al fín, tras año y medio de espera he conseguido la beca que tanto ansiaba. Me puse a pegar botes como una idiota por todo el laboratorio... que menos mal que estaba sola porque si no se hubieran pensado que había enloquecido de repente...
Así que quiero compartir mi alegría con todos vosotros, con los que también he compartido tantas penas y desesperación. Parece ser que aunque cueste las cosas acaban saliendo, y es como un sueño hecho realidad pensar que ya tengo cuatro años de mi vida resueltos, y además para hacer lo que me gusta dónde yo quiero... Creo que esto es lo mas cerca que puedo estar ahora mismo de la felicidad plena..
Ayer estuve todo el día sonriendo, que parecía que me había comido una percha, pero no pude entrar en internet desde el colegio así que he tenido que esperar a hoy para contaroslo.
Muchos besos y muchas gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YUJUUUUUUU!!!!!!! enhorabuena muchacha!!!! sabia que lo ibas a conseguir, me alegro muchisimo, disfruta de tu alegria que te la has ganado.
Besazos
anonimus

Anónimo dijo...

Enhorabuena preciosa!!! No veas cómo me alegro! Un día de estos quedamos a celebrarlo, ein?

Besazos, y felicidades de nuevo!