domingo, marzo 18, 2007

Vía de escape

Aquí sigo... con ganas de que llegue mañana lunes porque empezaré con técnicas nuevas en el laboratorio. La ciencia es ahora la única vía de escape que me queda. Concentrarme en ella me hace olvidarme de todas las malas experiencias que estoy teniendo... A ver si con un poco de suerte me salen bien las cosas y puedo ponerme a escribir trabajos y cosas ya, porque me apetece tener cosas de esas que hacer. Lo malo es que por una parte tengo ganas de hacer cosas, pero por otra parte no me apetece hacer nada... de modo que lo hago como por inercia y luego me pasan cosas como lo que me pasó el jueves, que me equivoqué de anticuerpo y claro, cómo va a dar señal si el anticuerpo que he puesto no lo reconoce...jajaja... Bueno, y ahora os voy a pedir un favorcillo.... Se que algunos me visitais, pero no me dejais ningún comentario.... jooo...hacedlo, que me anima y me ayuda a seguir. Besos a todos

1 comentario:

Geshcann dijo...

Eyyy. Pues ya te vale y venga ese ánimo para arriba, que ya es hora de mirar pa alante. Yo por mi parte ya sabes que te fallo poco... pero hija de mi amor, ¡¡¡Has vuelto a poner mi enlace con dos 'erres'!!! Besotes wapa!!!