martes, marzo 20, 2007

A ver que sale...

Pues hoy por fin nos hemos puesto a hacer la PCR, que a ver que sale, porque tanto mi jefe como yo estamos con un trancazo... Que no veas... Igual amplifica el ADN de los virus o las bacterias que nos han invadido en vez del de centeno... yo que se.. Mi jefe moqueando, y yo estornudando cada dos por tres... que me he tenido que cambiar 3 veces de guantes... Y es que yo no sé lo que me pasa este año que estoy mala casi todo el tiempo, no acabo de salir de una y me meto en otra.. Yo no se si es que me han bajado las defensas o que... sólo espero que los de la foto no vengan también a atacarme.. Hoy no os mando besos para no contagiaros... jejeje... ciao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prueba superada!!!
Bueno, ánimo y a tomar infusión de tomillo, que es muy buena para las defensas. A mi el año pasado me ayudó mucho, y este también.
Por cierto, hay más peligro de contagio por darle la mano a una persona resfriada, que por besarle en la mejilla. Lo decía un libro que tenía yo de pequeña que se titulaba "Cosas y casos" que era muy interesante....