jueves, marzo 22, 2007

Salió la PCR

Bueno, pese a todos los estornudos y toses conseguimos que nos saliera la PCR... salió demasiado bien incluso. Cuatro de los primers se supone que sólo amplificaban el genómico de centeno, pero salieron incluso mejor en trigo... así que ya no nos valen para lo que queríamos...

Ya cambio de tema, para que los no biólogos no os quedeis de una pieza y no os entereis de nada... Resulta que lo que al final pillé fue un gripazo.. ayer me pasé todo el día en la cama con fiebre, pero hoy ya estoy un poquito mejor... Espero poder volver a mi ser pronto, porque ayer estuve todo el día como colocada (que para mi los mocos son peores que una droga...).

Como veis he puesto un par de cosas nuevas en el blog. El cuadradito de estadisticas me permite ver cantas personas me visitais y desde que paises... El banner que he colgado de prizee es una página de juegos, que esta en frances pero se puede poner en castellano. Aquí te dejan jugar a los juegos y te dan puntos, luego con esos puntos puedes pedir regalos y cosas... A mi ya me regalaron un bolígrafo laser, que me vino muy bien para la charla del colegio...

Bueno, besitos a todos.

No hay comentarios: