lunes, marzo 26, 2007

Esto es increible

Odio que me pase esto, se supone que hoy ya tenía todo el día organizado y lleno de trabajo en el laboratorio, pero como la gente no es capaz de ser un poco profesional y especificar qué es lo que te mandan no tengo absolutamente nada que hacer. Me explico, yo estuve en Diciembre de 2005 en Valencia colaborando con otro grupo de investigación, y tenía que hacer unas cosas todavía, pero para ello me tenían que mandar el material. Pues bien, el material acaba de llegar (si, ahora, año y pico despues). Lo malo es que está rotulado con unas letras que ellos las entenderán, pero yo no sé que hay en cada sitio, ni en qué concentración ni nada, de modo que no puedo ponerme a trabajar con ello porque no sé bien que es lo que tengo que coger ni cuanto para realizar la técnica. Y lo peor de todo es que hace dos semanas, cuando llegó parte del material, les mandé un e-mail para que me lo aclararan, y todavía no me han contestado.... Luego dicen que los científicos son ordenados... Eso sí, seguro que después les entra la prisa y me toca correr y pasarme aquí hasta las mil para poder acabarlo pronto porque tienen prisa para publicar... Odio eso, el pasarme los días sin nada que hacer y luego tener que hacerlo todo de golpe. Y encima no puedo seguir con mi tesis porque en lo último que hice me salieron cosas inesperadas y necesito hablar con mi jefe para saber cómo seguir, pero no aparece, de modo que aquí estoy, actualizando el blog por no aburrirme como una ostra.... En fin, después de esta pequeña rabieta os dejo. Por favor, ponedme conmentarios que sino me parece que hablo sola o al aire o no se... Besos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchacha "asi es la vida" cuando necesitas algo no esta, cuando llega no lo puedes usar, etc, etc, etc... es el cuento de siempre, nos pasa a todos constantemente, llevo parada semana y pico porque no me llega una encima de restricción y una columna para purificar, a veces me planteo que tipo de ciencia se lleva en este pais, con estos medios! pero como digo es lo de siempre, crean y educan investigadores que después desecharán por ser demasiado aptos para la empresa privada y en la pública no se crean tantos puestos para cubrir a tanta gente, es una mierda pero el sistema esta así, o por lo menos aqui donde dedicarte a la ciencia no esta reconocido ni remunerado ni nada de nada. oye he leido que trabajas con cereales, de que es tu tesis? es que soy agrónoma y me tira cualquier cosa que tenga que ver con plantas e investigación aplicada, ahora voy a pedir una beca predoctoral en un centro de investigación agraria, ojala me la den sería perfecto pero no quiero hacerme ilusiones, sería lo que he querido hacer siempre, por cierto, encontraste financiación? te dieron alguna beca? bueno niña animo y mucha suerte no te desesperes que el trabajo en el laboratorio es como la bolsa a veces sube a veces baja, c'est l'vie (no se si se pone asi que cutre!!) bueno besos y bbuen dia!!
anonimo jeje