viernes, marzo 16, 2007

La conferencia fue todo un éxito

Un pingüino albino

Hoy tengo buenas noticias; ayer finalmente di la conferencia en mi colegio y la verdad es que fue muchísimo mejor de lo que yo esperaba. Apenas me puse nerviosa y conseguí no trabarme. Además bajó bastante gente, y me hicieron muchas preguntas así que sería porque les interesaba el tema. Luego me felicitó todo el mundo, incluso gente con la que no me llevo o he tenido problemas con ellos... me dijeron que había sido interesante y que lo había explicado muy bien, y que se notaba que dominaba el tema...

Lo peor de todo fue que luego tocó entrar a cenar con el Director del colegio y su mujer... y eso casi me puso más nerviosa que la conferencia... pero al final no estuvo mal.

Bueno, la semana que viene empiezo a hacer cosas nuevas en el laboratorio así que espero volver a escribir contandoos que me sale bien, porque tengo que hacer PCRs de genómico y no siempre salen...

Ah! esta semana tengo que hacer dos agradecimientos; el primero a mi amigo Germán, que me ha dedicado una entrada muy chula en su blog (el link está a la derecha), y que conocereis porque suele ponerme comentarios. El segundo a la "anónima" que me ha vuelto a escribir. Me hace mucha ilusión tener lectores fijos, ya me contarás más sobre tus trabajos... Y ánimo porque cuando las cosas salen bien es muy gratificante

Muchos besos a todos.

No hay comentarios: