lunes, marzo 19, 2007

Jumping armadillo

Bueno, y en honor a mi más fiel lector, hoy os pongo el armadillo mas divertido de todo el bosque. Este pobre bichejo iba tan tranquilo sin esperar que los del National Geographic hubieran puesto una cámara de fotos con sensor... de modo que se pegó un susto de muerte cuando saltó el flash. Hoy en el laboratorio parecía que estaba jugando al escondite con mi jefe. Llevaba toda la mañana buscándole pero como no le encontraba me he vuelto a casa, porque ya no tenía mas que hacer ya que necesito que me enseñe como hacer las cosas que tengo que hacer ahora... Y justo me he ido y ha debido llegar él, porque nada más entrar por la puerta de mi cuarto me ha llamado... En fin, que en principio mañana podré seguir haciendo cosas de mi tesis. Empezaré a pelarme con la PCR y la genética molecular... Por hoy no os doy mas la coña... Espero que disfruteis del jumping... Besitos

2 comentarios:

Geshcann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geshcann dijo...

Wooowww ese yampin!! Es que hay que ver como son los de la nassional yeografi, llenando el campo de sensores con mala leche. Eso estaba planeao', querían matar a nuestro yampin!!! Mucho nos reimos pero es que es algo que le puede pasar a cualquiera... recuerdo un día que estaba yo en la Sierra de Tramuntana buscando caracoles despatarrao con una bolsa llena de babosos mamíferos (o son réptiles los caracoles ¿?) cuando saltó un flash... Uy!!! me pegué un susto!! dije ¡¡ya están aquí los de la nassional yeografi!! Pero no, era mi vecino Joselito con su nueva digital... si es que ya no hay intimidad ni in the jungle!!!