miércoles, marzo 14, 2007

Preparando charlas

Hola a todos de nuevo!

Aquí estoy, preparando una conferencia que tengo que dar mañana en el colegio mayor dónde vivo.. No es gran cosa, pero a ver si consigo que la gente acabe con un poco más de idea de genética de la que tienen, porque una oye cada cosa... Yo desde que oí que los genes se caen y que dónde te cae un gen de pelo te sale un pelo (besitos Germán)...

Pero bueno, espero que los graciosetes del colegio no se rian mucho de mí, yo saldré ahí y lo haré lo mejor que pueda... Además, voy a estrenar mi boligrafo laser... jejeje

Por cierto, acepto más sugerencias sobre lo que debería llevar al laboratorio... De todas maneras a Germán voy a hacerle caso, no llevaré nada de Winnie... jejeje... Seguramente me llevaré postales de Venezia y eso.. pero si se os ocurre algo más.. que mis compañeras ya me están diciendo que a ver cuándo me instalo, que lo tengo todo vacío..

Bueno, besitos a todos

2 comentarios:

Geshcann dijo...

Jejeje, pues tú riete pero mi teoria algún día se demostrará!! Yo te sugiero que te lleves un bambú, que además de ser muy royo Zen, dicen que trae buena suerte, así que ya sabes... en cuanto a lo de las colaboraciones estaré encantado de que me mandes algo, lo que sea, a mi correo, e inmediatamente lo publicaré ;) Besotes guapa y que siga subiendo el ánimo como la espuma de cerveza!!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo la "anonima" jaja al final me va a gustar y todo, encantada de que pongas la frase (no te cobrare derechos de autor) y sobre todo de que te sirviera y te animara que era su finalidad. y tienes razon con lo de la genetica hay mucha incultura suelta sobre el tema y ya veo que se van creando leyendas urbanas sobre el pelo.... hay que ver. ya nos diras que tal la conferencia, es bueno asi practicas para cuando tengas que ir al extrangero a mostrar tu trabajo. yo tambien estoy en genética bueno biologia molecular o biotecnologia, todo bien mezcladito, a ver si algun dia hablamos de nuestros trabajos aburridos de precarias que pretenden llegar a ser investigadoras de renombre!! jeje
suerte y nos seguiremos viendo