martes, abril 10, 2007

Una vuelta de locos

Hola a todos, despues de las vacaciones de Semana Santa ya vuelvo a la rutina y a haceros caso... Gracias a todos los que me habeis felicitado por lo de la beca, la verdad es que aún sigo como en una nube. Y la vuelta al laboratorio es como siempre, media mañana sin apenas nada que hacer y a última hora llegan los jefes y a salir super tarde, que casi no me da tiempo ni de comer... Pero bueno, la verdad es que con ganas de volver a trabajar, de ponerme las pilas para enfrentarme al mundo. Lo único malo es que ahora me viene todo el trabajo junto, el trigo ya está en meiosis y todos los días habrá un montón de anteras que fijar, y además tento que hacer más FISH de centeno y de rata... pero se ha fundido la luz del microscopio y no puedo mirarlo hasta que traigan la nueva... que como es de fluorescencia no se encuentran en cualquier sitio... En fin, ya os iré contando como siguen las cosas. Muchos besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapa! espero que hallas descansado estos días poque ya sabes ha empezado la cuenta atrás y tendrás que presentar informes y demás historias. Bueno ánimo con el trabajo que si el trigo ya esta a punto ya sabes lo que tocaaaaa... ¡ánimo! y yo pues en stand-by experando la respuesta de la beca pero quedan 2 meses para que salga la resolución y mientras con el miedo en el cuerpo por si mi jefe me echa, no me fio un pelo. Bueno que digo que a ver si me hago un blog de estos que me encantan!!! jeje.
besos
anónima jeje