jueves, abril 26, 2007

Feliz puente

Hola. Bueno, mañana me voy de puente así que no creo que escriba nada hasta la semana que viene. A ver si así os da tiempo de ponerme algún comentario, que últimamente me teneis abandonadita....
Como lo prometido es deuda aquí os pongo la foto de la sonda que conseguí aislar estos días pasados. Es una planta de trigo que tiene un par de cromosomas de centeno. La sonda marca sólo los de centeno y así se pueden distinguir. En la imagen se ve una metafase mitótica y varios núcleos en interfase, pero se ven bien los dos cromosomas de centeno en rojo.
A la vuelta del puente miraré a ver si funcionan las otras sondas que he aislado esta semana. Ya os contaré. Besitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! pero que preciosidad de foto chiquilla!! que envidia (sana) animo que todo va saliendo, si con trabajo y empeño las cosas tienen que salir. No desesperes con las pobres estudiantes que tú también pasaste por ahi, o no? el problema es que la gente no es consciente cuando entra a un laboratorio, en el mio hay una panda de haciendo el periodo investigador, son del hospital trabajan en anatomia patologica o yo que se, bueno la cuestion es que son de lo mas imprudente, con el bromuro con el fenol, va les da todo igual, les he preguntado y dicen que en su trabajo tambien son así, vamos que trabajan con el "pis" y con la sangre y sin guantes, flipa!!! por eso digo que no somos conscientes no nos hacemos a la idea de los riesgos que corremos todos los dias en un pqueño laboratorio; la verdad es qu ees mejor no pensarlo mucho porque si no te entra la paranoia y ya no pisas dentro, en fin. Bueno yo sigo esperando "waiting for de sun" a que caiga la ansiada beca.... ya te contaré.
Besos
almu