martes, abril 17, 2007

Y sólo estamos a miércoles...

Menuda semanita llevo, no se cómo voy a acabar... El lunes me levanto y según miro el correo empieza el estres: me reenvían un correo diciendome que tengo que entregar todos los papeles de aceptación de la FPU antes del 19... si salieron el 12!!! yo esperaba tener al menos una semana... Pues ya veis a Myriam de arriba a abajo por todo Madrid, dandome de alta en la seguridad social, buscando un banco o caja en el que me dieran algo más que en la mia por domiciliar la nómina.... El martes me tocó recuperar el trabajo que no había hecho el lunes... Así que me tocó hacer el primer día de la FISH, una PCR y preparar una cosa para el invernadero todo en la misma mañana... Acabé la mañana con un estrés... Porque encima tenía que andar buscando a mi jefa para que me firmara los papeles.. Eso sí, ya se enteraron mis dos jefes de que estaba también haciendo cosas para el otro, porque efectivamente no lo sabían.. Y esta mañana me ha tocado acabar la FISH, hacer un gel con la PCR de ayer, entregar los papeles... En fin, que espero no morir en el intento y acabar bien la semana. Al menos la PCR me ha salido bien... Mañana veremos que tal la FISH. Bueno, besitos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! yo tambien tengo buenas noticias, de la beca todavia no se nada pero.... ME HAN ACEPTADO MI PRIMER PAPER YUJUUUUUUU!!!! bueno cuando salga publicado te lo envio, jeje, es en una revista de bajo impacto pero me da igual, salgo de primer autor, claro que me lo curre yo todo, aunque he de decir a favor de mi jefe que fue el él que lo escribió, en fin que bien, no esta mal para ir haciendo cv,jeje. Bueno animo con el papeleo que es un coñazo horrible y suerte con el laboratorio, yo cruzo los dedos pq va todo bien y ya se sabe...
besos
almu (me quito la máscara de anónima que ya esta bien, no?)

Myriam dijo...

hola almu!!
Me alegro mucho por tí y por tu artículo. La verdad es que es un subidón cuando tienes tu primer artículo. A mi me publicaron el primero el año pasado, de hecho lo pone en alguna entrada del blog...
Mucha suerte y claro que quiero una copia. Ah! animate a hacer tu propio blog

Anónimo dijo...

Ánimo guapa, yo también me tuve que hacer en una mañana los papeles de hacienda, seguridad social y demás cuando me cogieron en el curro... además oye, que merece la pena!
Muackk

Geshcann dijo...

Madre mía cuanto papeleo veo... así tenemos los bosques secos como están. Pues muchas felicidades a las dos y por favor Myri... a ver si podrías explicarnos a los que somos de letras puras que narices es un FPU, un PCR y un FISH que a lo único que me suena es a pejcaito...