jueves, abril 12, 2007

Ya me lo temía yo...

Si es que lo de tener dos jefes tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Lo malo es que ahora cada jefe me ha mandado una cosa, pero creo que ninguno sabe que el otro me lo ha mandado porque pretenden que avance a un ritmo que es imposible llevar haciendo las dos cosas a la vez. Llego al laboratorio y empiezo a hacer una cosa, y en los tiempos libres (porque, por desgracia, las técnicas que hago tienen un montón de tiempos muertos mientras las cosas se lavan o los anticuerpos se pegan a donde deben o lo que sea...) hago cosas de lo otro... pero luego llegan y, aunque realmente no se quejan, sé que piensan que voy despacio... En fin, supongo que esto es lo que toca cuando tengo que hacer mi tesis y otro proyecto a la vez. Luego merecerá la pena si consigo que salga, pero ahora mismo me están volviendo loca.... Bueno, os dejo con una foto graciosa, si es que uno ya no se puede fiar de nadie.... Besitos PD.- A la anónima de Cartagena: te deseo mucha suerte con tu proyecto y espero que a tu jefe se le pase el cabreo hasta que te marches... Si creas un blog no dejes de darme la dirección vale? Y gracias por ser fiel al blog,ver que hay gente que me lee incluso aunque no me conozca me anima a seguir escribiendo

No hay comentarios: