viernes, abril 13, 2007

Me voy a Alemania!!!

Menuda sorpresa me tenía preparada hoy mi jefa!! Nada más verla me suelta "he pensado que podrías hacer el Doctorado Europeo", y yo alucinando porque para eso hay que hacer una estancia en el extranjero, pero mi jefa ya lo tenía todo planeado... Voy a ir a alemania, a trabajar con Andreas Houben (bueno, aun no lo han hablado, pero bueno) y así luego me puedo sacar el doctorado y que valga para toda Europa... Bueno, que nadie se alarme, aún no sé cuándo me voy a ir ni cuanto tiempo exactamente (aunque mínimo tienen que ser 3 meses), pero me han dicho que me voy a ir, así que estóy super contenta de poder irme por ahí a trabajar, y a aprender... Así practico inglés y alemán, que me vendrá bien. El sito en cuestión está como a mitad de camino entre Berlín y Hannover un poco al sur, cerca de lo que en el mapa está marcado como Magdelburg. En fin, ya os iré contando conforme sepa más, pero me hace una ilusión tremenda irme una temporada fuera y poder saber lo que es trabajar en otro sitio. Besos a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeeeesssss.
\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/
Estás que te sales, eh nena?? Me alegro un montón...

Besazos!

Geshcann dijo...

Eyyyy!!! Enhorabuena wapa!!! Con las ganas que tenías de irte fuera y encima a Alemania!! Podrás practicar el alemán que ya sabes y comprobar como trabajan estos europeos jejje. Si es que ves como las cosas poco a poco van saliendo como deben??? Yo por mi parte llegué esta madrugada de Sicilia... doce horas en coche, una pasada... pero bueno, ya verás las fotos... que hay para parar un camión. Besos!!!