martes, mayo 08, 2007

No pueden vivir sin mi... jejeje

Hola a todos. Sé que he estado mucho tiempo sin actualizar, pero he tenido un imprevisto y no he tenido internet así que... Operaron a mi padre y estuve en León turnandome con mi madre para cuidarle en el hospital. Ya está bien así que que nadie se alarme, pero no podía meterme al blog. El caso es que con esto del hospital he faltado dos días al trabajo y ni con esas me dejan tranquila... Los dos días me han llamado por teléfono para preguntarme cosas. Supongo que eso es bueno, porque me asegura que no me van a dejar marchar tan fácil. Ahora ya he vuelto y sigo con él trabajo. De hecho bastante trabajo porque hoy me he enterado de que tengo que presentar el DEA antes del 21 de este mes, y todavía tengo que traducirlo entero!!! y además de mi trabajo con el centeno y con la rata tengo que enseñar a una chica que está en 5º para que haga su tesina.... En fin. Os dejo aquí la foto de la última sonda que he aislado. Marca el centrómero, como ya conté la zona por dónde los cromosomas se agarran a los microtúbulos para ir hacia los polos en la división de las células. Espero que os guste, y ponerme mas comentarios que últimamente estais muy callados... aunque seais nuevos, todos los comentarios serán bien recibidos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Animo! Verás como entregas el DEA a tiempo, menuda eres tu cuando te pones...
Bueno, a ver si luego ya no vas tan estresada, que últimamente vas siempre de los nervios.
Un besico.
Muy chula la foto.