jueves, mayo 24, 2007

Un cumpleaños feliz

Hola a todos de nuevo. Pues sí, hoy es mi cumpleaños y la verdad es que no ha podido empezar mejor... Pese a que lleva todo el día lloviendo y no tiene pinta de parar el día se me ha presentado de cara. Así que quiero compartir mi alegría con todos vosotros y agradeceros el estar ahí, leyendome y poniendome comentarios. Por cierto: muchas felicidades Almu!!!! Me alegro un montón por tí, que hayas conseguido esa beca es una noticia estupenda. Sobre todo sabiendo lo que cuesta conseguirlas... Espero que puedas disfrutarla en un equipo en el que estes agusto y que todo te salga muy bien. Por lo demas aquí estoy, en el laboratorio con la FISH, que esto no descansa ni en cumpleaños.... jejeje. Bueno, muchos besos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muchiiiiiisiiiiimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo con la gente que tengas mas cerca y vete a tomar unas cañas por ahí que eso siempre viene bien y ayuda también a relajarse. lo dicho muchas felicidades y disfruta
besso
almu

PaTriZia dijo...

ya te lo he dicho de viva voz pero...
japiiii berzzzdeiiii!!!
Muuuuuaaaaaaaackkkkkk

Geshcann dijo...

Muchas felicidades Myriam¡¡¡¡