sábado, mayo 26, 2007

Llevo poster a León!!

Bueno, pese a que la FISH estaba dando problemas últimamente, he conseguido suficientes resultados de mi tesis ya como para llevar un poster al congreso que hay este verano en León. El problema no es hacer el poster, puesto que hasta septiembre tengo tiempo de sobra de conseguir mas resultados... pero hay que enviar ya el resumen y hay que poner algo en el resumen. Al menos ya he podido analizar unas cuantas sondas y parece que sí lo vamos a mandar.
Me hace mucha ilusión, puesto que, aunque no es el primer poster que llevo con mi trabajo a un congreso, sí es el primero de mi tesis, que llevo en ella ya casi un año y ya era hora de tener algún resultado...
Desde luego la vida me ha vuelto a sonreir, no se qué tuerto me habría mirado pero debe haberse dado ya la vuelta porque últimamente no me puedo quejar en absoluto de como me va, en ninguno de los ámbitos de mi vida. Gracias por estar siempre ahí, nos vemos pronto

1 comentario:

Geshcann dijo...

Enhorabuenaaa¡¡¡¡ Joé ultimamente en cada post que escribes hay que darte la enhorabuena o felicitarte, vaya racha¡¡¡¡ Pues yo encantado de que al tuerto solo te lo cruzases de camino... sigue así que las buenas rachas no son casualidades y hay que aprovecharlas al máximo. Besos¡¡¡