miércoles, mayo 30, 2007

A última hora como siempre...

Aquí sigo, desesperándome con mi jefe... Hoy es el último día para presentar los resúmenes del congreso de León, y habíamos quedado el lunes para hacerlo y ya entregarlo, pero, como no, con mi jefe no se puede hacer nada antes del último día... Aún esta revisando y mirando a ver si cambia algo o no. El caso es que mis nervios estan de punta porque conociendole... no sería la primera vez que mandamos un resumen fuera de plazo. Por el resto mi vida sigue igual, es decir muy bien. Esperando a cobrar mi primer sueldo como científica, que me hace una ilusión tremenda. La verdad es que tendre mis quejas y eso, pero cuando me paro a pensarlo no puedo acabar con otra conclusión más que la de que soy muy afortunada: poder ganarme la vida con algo que me apasiona... supongo que es el sueño de cualquiera. Además tengo unos amigos estupendos de modo que sólo me falta lo de crear una familia, y para eso no tengo ninguna prisa!!! jajaja Tampoco es plan de dar envidia a nadie así que lo voy a dejar. Muchos besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! pues yo también liada como siempre, pero ahora mas, viendo pisos, llamando, cerrando trabajo (cosa imposible) y para colmo me dicen que en tres semanas presento el DEA, ayer casi me da una takikardia pero hoy he visto que lo puedo presentar tambien en septiembre u octubre asi que mejor me espero y asi lo hago con mas calma porque yo ya no puedo con mas. bueno ya te ire contando.
besazo guapa
almu

Anónimo dijo...

muchacha sigues viva??? tanto tiempo sin saber de ti me empiezo a preocuparrrrr
besos
almu