lunes, mayo 21, 2007

Como siempre...

Bueno, las cosas siguen como siempre... a mi jefe no hay quien lo pille en el laboratorio, y sé lo que tengo que hacer ahora pero no se bien con qué seguir luego. Y la FISH se ha rebotado ahora que es cuando tengo que conseguir algún resultado para mandar el resumen del congreso de este verano... A ver hoy como va la cosa porque encima tengo que cortar un plásmido y no sé que enzima tengo que usar...
Por lo demás todo bien. La vida me ha enseñado que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, así que vuelvo a estar llena de esperanza, con ganas de vivirlo todo con intensidad. Ahora comienza el fin de curso también para mí. Hoy entrego el trabajo del DEA, a ver si no me dicen la fecha de examen oral con tan poco tiempo como lo del trabajo... Y además me viene lo de buscar piso y todo eso.. En fin, ya os iré contando. Besitos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegaras a donde te propongas. Solo vuelve a creer en ti.

Geshcann dijo...

Comparto cien por ciern las palabras de wic. Basta con creerselo y con una pizca de suerte. Me alegra saber que estás bien... después de la tormenta llega tu calma. Besotes¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿El gato es el del piso que viste? Pues si que lo tienes estresado, que lo tienen de técnico informático....
Je,je,je ;-)

Anónimo dijo...

hola guapaaaa!!!! ME HAN CONCEDIDO LA BECAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡YUJUUUUUUUUUU!! empiezo para julio pero antes tengo que terminar lo que estoy haciendo en este proyecto y buscar piso y la mudanza y ahhhhhh!!!!! cuanto estres dios mio. bueno niña que queria que lo supieras que ya hay otra predoc mas en elmundo y que espero qeu nos enseñes lo que vas a presentar para el dea que seguro que te queda genial. bueno animo y que la cosa no decaigaaaa!!!
besos
almu