martes, abril 10, 2007
Una vuelta de locos
Hola a todos, despues de las vacaciones de Semana Santa ya vuelvo a la rutina y a haceros caso... Gracias a todos los que me habeis felicitado por lo de la beca, la verdad es que aún sigo como en una nube.
Y la vuelta al laboratorio es como siempre, media mañana sin apenas nada que hacer y a última hora llegan los jefes y a salir super tarde, que casi no me da tiempo ni de comer... Pero bueno, la verdad es que con ganas de volver a trabajar, de ponerme las pilas para enfrentarme al mundo.
Lo único malo es que ahora me viene todo el trabajo junto, el trigo ya está en meiosis y todos los días habrá un montón de anteras que fijar, y además tento que hacer más FISH de centeno y de rata... pero se ha fundido la luz del microscopio y no puedo mirarlo hasta que traigan la nueva... que como es de fluorescencia no se encuentran en cualquier sitio...
En fin, ya os iré contando como siguen las cosas.
Muchos besitos
Publicado por Myriam a las 2:55 p. m. Etiquetas: laboratorio, microimágenes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola guapa! espero que hallas descansado estos días poque ya sabes ha empezado la cuenta atrás y tendrás que presentar informes y demás historias. Bueno ánimo con el trabajo que si el trigo ya esta a punto ya sabes lo que tocaaaaa... ¡ánimo! y yo pues en stand-by experando la respuesta de la beca pero quedan 2 meses para que salga la resolución y mientras con el miedo en el cuerpo por si mi jefe me echa, no me fio un pelo. Bueno que digo que a ver si me hago un blog de estos que me encantan!!! jeje.
besos
anónima jeje
Publicar un comentario