miércoles, octubre 01, 2008

Trabajando

Al fín he comenzado a hacer algo... ayer estuve plantando más plantitas (y hoy creo que me va a tocar mas) y haciendo buffers para usarlos yo. Es una chorrada pero me hace ilusión tener en el laboratorio botellas que son para mi uso. En fin, que hacer buffers es un aburrimiento normalmente, pero hasta me alegró tener algo que hacer (aunque metí la pata en uno, pero creo que puedo arreglarlo hoy). Por lo demás bien. El apartamento donde estoy es para 2, pero hasta ahora ha estado quedandose otra chica que estaba buscando piso. Pues hoy al fin se va. No me malinterpreteis, no tengo nada en su contra, no es que me caiga mal, pero solo tenemos dos juegos de llaves y es un horror para distribuirse. Al final siempre me acabo quedando yo sin llaves y no me mola un pelo. Sobre todo por que no tengo horario fijo, y me gusta poder entrar y salir de mi casa cuando quiera... Además, no se si os podreis imaginar lo que son 3 mujeres arreglandose por la mañana a la misma hora, casi tenemos que poner un chisme de esos de tickets para coger vez en el baño... Tengo un calendario que me dieron aquí en una tienda y pone todos los eventos de la universidad. Pues me ha hecho mucha gracia que pone que mañana es el cumpleaños de la mascota de la universidad, Bucky Badger, jejeje, estoy esperando a ver si hacen algo especial. Para los que no la conozcais aquí teneis una "foto". Besos

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

3 chicas en el baño a la misma hora mmmmm, problema habemus jajaj

besos.

miguelangel dijo...

Vaya, he tenido que mirar en la wiki el significado de buffer.. como tú no lo explicabas ;) (perdona mi ignorancia, es que yo conozco los buffers en informática..).

Bueno, que queremos afotos, ein!
Mucho ánimo

Neutrino dijo...

Esa mascota con cara de mosqueo debe ser un lobo... pues felicitalo de mi parte :)

Coincido con i75mara unas afotos de esas extrañas costumbres yanquies molarian

Un abrazo

Geshcann dijo...

El mapache tiene una cara de mala ostia... que acojona...