lunes, octubre 13, 2008

Tarde de Domingo

Hola a todos de nuevo. Estoy empezando a creer que Madison, pese a ser la capital del estado, es una ciudad bastante pequeña, o al menos con no mucho que hacer. Y es que el domingo me fui con unas amigas al zoo (que aquí es gratis) y me encontré allí con medio laboratorio, que mira que conozco poca gente aquí, así que encontrarme con 5 como me encontre (y no iban todos juntos) ya es coincidencia. O eso o que hay poco más que hacer aquí. Lo cierto es que hacía un día muy bueno, increible, ibamos en manga corta y hacía calor. Tanto que me habían hablado del frío que hace aquí y seguro que hace más calor que en España. Claro, así están los árboles, la semana pasada con 6 grados por el día y esta con más de 20... estan que no saben si soltar las hojas o no y del esfuerzo se ponen colorados... Aunque no me extraña que todo el mundo viniera porque zoo gratis y encima con un gran parque y junto a un lago precioso... qué mejor cosa se puede hacer. PD.- Como os podreis imaginar me volví loca haciendo fotos de los animales, tengo muchas más de las que he puesto arriba, pero como un zoo lo hemos visto casi todos.. vosotros direis si os apetece un vídeo con más fotos o no.. a vuestra elección lo dejo

1 comentario:

claudita dijo...

Hola Myriam!!

No pude pasar por tu blog y no hablarte...

Mi nombre es Claudia, soy de Chile, y estoy estudiando pedagogía en Ciencis naturales, menciòn Biología.
Cómo llegué acá??? ni idea! pero feliz de leer parte de tus post!, este semestre estoy cursando la asignatura de genética, mi profesor el el presidente de la asociaciòn de genética chilena...

Felicitaciones por tus logros, un abrazo y espero seguir visitándote...

Afectuosamente, Claudia