viernes, octubre 10, 2008

Llegó el otoño

Ha llegado el otoño y con él una variedad de colores increible. Todo está precioso. Y es que yo alucino, porque en España hay algunos árboles que cuando van a tirar la hoja se pone roja, pero los menos, la mayoría son amarillos o naranjas. Aquí sin embargo hay un montón que ponen las hojas rojas o rosas. Incluso las hiedras se ponen granates (cosa que yo nunca había visto). Y es que es alucinante, hasta los setos cambian de color. Ayer me dí una vuelta y entre que se estaba poniendo el sol, el lago y los colores de las plantas... Y las ardillas que están ahora a todo trapo recogiendo frutos y son super graciosas, que a veces llevan en la boca frutos más o menos del tamaño de sus cabezas... Espero que os gusten las fotos. Desde luego si esto es así aquí las montañas de Canadá tienen que estar preciosas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso ardillas en los parques, donde yo vivo una ardilla duraba poco, entre perros y niños se la cargaban en nada.
Esos tonos de los arboles son espectaculares.

Saludos

Anónimo dijo...

Tengo que hacer una foto yo aqui en Zaragoza, ahora que me he fijado: HE VISTO UNA HIEDRA QUE SE ESTA PONIENDO ROJA

Eugenio Manuel dijo...

Qué maravilla de fotos, ¿por qué no conocía este blog antes? Buena recomendación la de irreductible.