lunes, octubre 06, 2008

Regata de Calabazas

Sí, sí, como lo oís. En fín, como es dificil de creer primero os pongo el documento gráfico y luego os cuento.

Bueno, ahora que ya me creereis os cuento. Ya que me habeis pedido reitreradamente que ponga fotos de las costumbres yankies decidí ir el sábado a ver esta carrera, que me pareció bastante curiosa. Es muy divertido. Tienen estas calabazas gigantes (me han dicho que una semilla de estas calabazas cuesta 10 dólares) y les quitan la parte de arriba y las vacían. Luego las ponen en el flotador (era mi gran intriga, cómo flotaban las calabazas) y ya se pueden meter dentro a remar. Hay que decir que a veces se llenaban de agua, y la gente acababa calada del todo, pero divertido fué. Luego podías apuntarte para remar tu también, pero no me parecía oportuno calarme.. no me apetecía mucho. En fín, esto de los americanos con las calabazas... Ya estoy preparando el siguiente vídeo sobre costumbres yankies, así que volved pronto..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y seguro que había apuestas pues los yanquis son muy dados a apostar por todo. Un beso.

Eugenio Manuel dijo...

Definitivamente hay gente para todo.

Neutrino dijo...

Sentarse en una calabaza encima de un flotador... estos americanos son los reyes del show. Lo divertido debe ser cuando caen al agua

Saludos