lunes, octubre 06, 2008

Marea Roja

Aquí el equipo de futbol (americano) de la universidad es de los mejores de USA, y están todos locos con él (se llaman los Badgers, como podreis imaginar). Pues el sábado por la tarde hubo partido contra Ohio State, que tambien son muy buenos (como un Madrid-Barça, vamos), y fue por la tarde porque lo retransmitían por la televisión nacional. Ya os imaginais que iban a ir todos de rojo (que es el color del equipo) como en Madrid van de blanco o en otro sitio del color que toque. Bueno, pues yo dije, "voy a hacer fotos a todo el mundo con las camisetas rojas" pero lo que me encontré incluso me sorprendió. Eso no era como un Madrid-Barça, era como Colón el día de la semifinal de la Eurocopa (no se si atreverme a decir como la final, aunque la verdad es que yo fui al estadio dos horas antes del partido). Todo el mundo haciendo barbacoas en los jardines de casa (que encima hacía bueno) y jugando y bebiendo. TODO el mundo de rojo (que yo iba de negro y me daba vergüenza). Y cuando digo todo el mundo no me refiero a jovenes, es que tb había abuelas vestidas de rojo y con pegatinas de tatoo de esas del badger y la W en la cara. Increible vamos. Si es que aquí cuando hacen algo lo hacen a lo grande. Y si no no lo hacen.

Espero que os guste. Ya me estoy informando de Halloween... jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En EStados Unidos, hay más afición al deporte universitario que al profesional. La gente es muy fanática de los equipos de su universidad. Un beso.

Neutrino dijo...

Tengo entendido que los partidos de futbol americano duran mucho y tal como dices son un espectaculo tanto en el terreno de juego como en las gradas. Debe ser tremendo asistir a uno.