martes, septiembre 30, 2008

Desde USA

Hola a todos de nuevo. Siento haberos tenido tan abandonados, pero entre el verano y las preparaciones del viaje... Pues bien, ya estoy en USA. De momento no estoy trabajando mucho porque tengo que esperar a que mis plantas crezcan, pero he tenido un Workshop la semana pasada sobre FISH y fiber-FISH así que ya estoy aprendiendo un montón. La vida aquí es tal y como la pintan en las películas. Todo el mundo lleva camisetas y chaquetas y cosas dónde pone Wisconsin o con el Badger (la mascota de la universidad). Ya está todo decorado para Halloween y todo el mundo va bebiendo café por la calle. Ayer puse mi primera lavadora yankie, es decir, ir a la lavandería y poner lavadora y secadora. Por fortuna tenemos cuarto de lavandería en mi edificio y no tengo que llevar mi ropa por la calle. Al principio le tenía miedo a la secadora, por eso de encoger la ropa, pero la adoro, es maravillosa, en hora y media tienes la ropa limpia y seca. Bueno, os dejo un video con unas cuantas fotos de Madison, que realmente es una ciudad muy bonita.

Así que ya sabeis, si os gusta comentad, que así me da menos pereza volver a escribir.

2 comentarios:

miguelangel dijo...

EEEEEOOOOOOO !!!
Qué bueno saber que sigues viva !!

Espero que a partir de ahora nos tengas al días de tus aventuras por los United, que temas para tratar no te faltarán.. Lo de esperar que crezcan las plantas me encanta.. buena metáfora. Bueno, ya contarás cómo están las cosas por allí, que desde aquí ya sabes que lo ponen todo mu xungo.

Xao

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Debe ser difícil acostumbrarse a las costumbres de un nuevo pais. Espero que todo te vaya perfecto.
Por cierto ¿la secadora esta en el sotano?...como en las peliculas de miedo.

Saludos