miércoles, octubre 10, 2007

voy a ser portada!!!

Casi no me lo creo. Van a publicar mis fotos (no mías sino hechas por mí, claro) en la portada de Genome. Estoy como loca. Y es que ser portada es todo un puntazo... y quería compartirlo con todos vosotros. Supongo que pronto os podré poner la portada, porque es en el número de octubre de este año. De momento no me atrevo a poner las fotos porque no se bien como va esto del copiright y tal, pero os prometo que os la enseñaré... No quiero enrollarme, pero es que estoy tan felíz que tengo ganas de contarlo a los cuatro vientos...

3 comentarios:

PaTriZia dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAA CORASOOOOOOOOOOOOONNNNN, me alegro muchismo!!! Si es que la que vale... valeee!!!


Muackkkk

miguelangel dijo...

Enhorabuena. Ya que no puedes ofrecernos las fotos, otro ratito nos tienes que hablar un poco de la revista para que nos hagamos una idea ..

A disfrutar

Antonio Ruz dijo...

Felicidades, eso quiere decir que lo estas haciendo bien.

Entro de vez en cuando por tu blog, pero muchas de tus noticias superan mi nivel, por eso no las comento.

Venga a disfrutar de tu momento.