domingo, octubre 07, 2007

Tengo ordenador!!

Después de esta bonita representación de una célula animal voy a continuar "aburiendoos" con mi vida.. El viernes por fín me llegó el ordenador nuevo. Ahora soy la envidia de los becarios de mi departamento, porque yo no tenía ordenador propio (bueno, hace poco menos de un año compramos uno, pero para que estuviera bajo llave y como yo no tenía despacho de aquella, lo pusimos en el despacho de mi compañera, y ahora se ha apropiado de él y yo apenas podía usarlo). El caso, que yo no tenía dónde montar las fotos que os he puesto algunos días; o le quitaba el ordenador a mi jefa o me las veía y me las deseaba para entrar en el despacho de mi compañera cuando no estaba (porque dijo que me iba a dar una copia de la llave pero...). Le dije a mi jefa que a ver si se podía conseguir uno de algún sitio, yo no esperaba hacerme con uno nuevo, pero, por suerte, teníamos que gastarnos un dinero de un proyecto y.. me han comprado un ordenador nuevo!! Ahora mi compañera se está comiendo las uñas porque como es más nuevo es mejor que el suyo.. Lo cierto es que no es sólo para mí, porque tengo otra compañera que acaba de terminar la carrera y va a empezar la tesis y lo compartiremos para montar las fotos y eso, pero bueno, entre que se pone a empezar la tesis, los cursos de doctorado y todo... que básicamente lo usaré yo, al menos ahora al principio... Así que ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, porque ya tengo donde montar las fotos en el laboratorio, que si no tenía que llevarme el trabajo a casa, y ahí se ve mejor... que yo tengo un portatil de 17 pulgadas, pero en el curro han comprado la pantalla plana de 19 y es una pasada cómo se ve.. Estas cosas la verdad es que son fantásticas, porque a mí me encanta mi trabajo, pero encima con buenos materiales... pues ya es una gozada... Besos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Todo un lujo eh ;) Ya eres la envidia de tu curro

besos.

miguelangel dijo...

Si es que .. las administraciones despilfarran el dinero de los ciudadanos, y donde hace falta ..

juan dijo...

Pues felicidades no? jeje, a dar envidia a los demas del curro!!
Y ahora a disfrutarlo!

Por cierto, ayer acabe de leer "ADN" y la verdad es que esta bastante bien, tiene algunas partes que enganchan, cuesta dejar de leerlas!

Gracias por recomendarmelo!

Besos