miércoles, octubre 17, 2007

Nuevo premio

Una nueva sorpresa. i75mara, el autor de antropicos, me ha concedido el premio El blog del día (no tiene imagen pero ya le haremos una no?). Siempre es una ilusión que te premien, y si encima es por hacer algo que te gusta.. pues más.

Las condiciones de este premio son:
1º- Los premiados escribirán un post mostrando el Premio Blog del Dia y citarán el nombre del blog que se lo concede . (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º- Se elegirá un mínimo de 5 Blogs que se considere que han destacado por alguna razón. Temas, diseño, originalidad, etc..
Se pondrán sus nombres y los enlaces a ellos y se les avisará. (A su blog)
3º- (Opcional). Exhibir el premio en el blog .
Pues ahora me toca a mí premiar...
- Obsesión Friki: aunque me consta que ya le ha llegado el premio por otro lado es uno de mis blogs favoritos, y no voy a dejarle sin premio.
- Public boulevard: aunque no es mi estilo premiar blogs de política el diseño de este blog sin duda se merece un premio. Además me consta que acepta opiniones de todo tipo, aunque sean contrarias a las del autor.
- Las recetas de Sara: quereis comer bien? os gusta cocinar? entonces este va a ser uno de vuestros blogs más visitados.
- Planeta Fernando: ya sé que también ha tenido premio, pero es un blog ideal para visitar todos los días, porque se renueva a menudo y sus entradas no son muy largas. Además sus consejos, memes y curiosidades son de lo más entretenido. Por cierto, de dónde viene la palabra meme? Me has picado y mañana sigo con el último que has puesto...
- Cara a la pared: este blog acaba de empezar, pero promete. A ver si este premio te anima y lo cuidas tanto como tu fotolog, que tienes mucho que contar
Espero que estos blogs os gusten tanto como a mí. besos a todos y lo prometido es deuda, mañana sigo el meme de Fernando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el premio y enhorabuena por tu galardón.

Lo de parrafos. Cuando escribes el texto, tienes una casilla que poner redactar y otra Edición html

En esta segunda puedes separar los textos por párrafos. Yo lo logré probando. Prueba y acertarás.

un beso.

Anónimo dijo...

jejej, te deje el enlace de mi blog de futbol en el otro comentario. Muchas gracias, de nuevo. Un beso.

Anónimo dijo...

jejej, te deje el enlace de mi blog de futbol en el otro comentario. Muchas gracias, de nuevo. Un beso.

Myriam dijo...

jejeje, ya lo he conseguido... Gracias!!