miércoles, septiembre 12, 2007

Socorro!!

Como ya conté en su día, resulta que me ha tocado dar las prácticas de una de las asignaturas de un master que se da en mi departamento. El master se pensaba haber impartido ya el curso pasado, pero no se apuntó gente suficiente y no se dió, de modo que tampoco era seguro este año (cuando me lo dijeron). Pues resulta que al final sí que hay gente bastante y este año sí se da... de manera que como además es el primer año hay que prepararlo todo mucho más. A mi ya me tenía bastante "acongojada" lo de tener que darle clase a gente que será más mayor que yo (al menos la mayoría), pero bueno, no soy doctora así que se supone que estoy de segunda profesora, para ayudar al que esté de primero porque las prácticas siempre son más difíciles de dirigir que las clases teóricas. Ya me estaba temiendo, de todas formas, que me iba a tocar currar bastante, porque soy la única que va a estar durante todas las prácticas, los profesores de teoría (en principio primeros profesores de las prácticas) van a ir rotando y vendran uno o dos días cada uno... Pues hoy en la comida cogen y me sueltan: "no, pues las prácticas las preparas tú". ¡¡Pero cómo las voy a preparar yo!! si ni siquiera sé bien lo que quieren hacer porque a mí me "reclutaron" a última hora!!! Vamos, me han dejado rota y asustada... Porque sí encima yo fuera la responsable "oficial" pues yo hacía y deshacía y ellos que me ayudaran, pero encima estoy viendo que voy a preparar, no les va a gustar, y el día que venga cada uno va a poner pegas, me va a cambiar cosas sobre la marcha (porque ellos son los que mandan) y va a ser un jaleo... En fin, que ya veremos a ver cómo acaba la cosa. Creo que ahora estoy comprendiendo en todo su esplendor la expresión "becario precario" Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! llevaba tiempo sin leerte, ¡me alegra comprobar que sigues con iusión! y que aprendes las funciones del becario-precario usea se salvarle el culo al jefe!!! no te asustes que luego seguro que cuando tengan claro lo que quieren hacer no te resulta dificil preparar las practicas que es tu pan de cada dia! yo ahora más liada si cabe, con la vendimia y escribiendo el DEA, ahhhh estoy pa que me de algo.
Ya nos enseñaras el poster de Leon eh??? lo espero con impaciencia.

un beso
almu

Myriam dijo...

Eso espero.. porque si no no se por dónde pillarlo..
Me alegro mucho de ver que te va todo bien, aunque estes liada.. pero eso me temo que no acaba nunca. Yo ahora tengo unos días de medio relax, pero sólo porque el martes me voy al congreso y no puedo hacer nada que me de tiempo a hacer antes.. asi que me toca limpiar el laboratorio que esta hecho una cuadra.. es lo malo de tener más "jefes" que becarios en un laboratorio, que ellos nunca recogen nada...
Mucha suerte con el DEA, ya verás que tranquilidad cuando lo acabes y (despues de avisar a los de la beca, al menos en mi caso) veas que no tienes más papeles en una buena temporada...
besos

Anónimo dijo...

SEguro que lo haces muy bien. Tranquila y todo saldra como tu deseas.

un beso

PaTriZia dijo...

Mucho ánimo Myr, que al final todo irá bien!! Y ya verás como en el congreso del martes arrasas también...

Besitos!

Patri, la currante nocturna :S

Geshcann dijo...

Pues ánimo y fuerza ninia¡¡¡ que tu sabes que cuando más dificil te lo ponen, y mayor es el reto, mejor te salen las cosas. Besos¡¡¡

Geshcann dijo...

Por cierto... supongo que celebrarás el Blog Action Day,no??? Este año la tematica es el Medio Ambiente, así que espero que nos deleites con una entrada digna de enmarcar...;o

http://blogactionday.org/