martes, septiembre 25, 2007

Mala suerte

Bueno, ya he vuelto del congreso.. lo que no se es cómo! Esto es mala suerte. El día que empieza el congreso me levanto con fiebre, la garganta fatal... hago de tripas corazón y voy a todas las charlas de por la mañana. Por la tarde, como me encontraba horrible y sólo había una "tanda" de charlas decido irme a dormir a ver si así me mejoro y al día siguiente puedo ir. Pues no sólo no me mejoré, sino que a la mañana siguiente me tuvieron que llevar al hospital porque tenía una temperatura de 40º... De lo malo malo al menos fue en León, que tengo familia y lo conozco, y así al menos mis compañeros sí que pudieron asistir y disfrutar del congreso... Pero vamos, que lo que es yo... Por lo menos el poster lo colgué, y el que quisiera se enteraría de mi trabajo, espero... En fin, prometí contaros como me iba en el congreso y este es el fracaso conseguido... Besitos

4 comentarios:

miguelangel dijo...

passsa na ... mientras ya estés recuperada .. Hay que ser de pensamiento positivo. Seguro que te librastes de algún pesao que querría darte la tabarra con lo del póster, para que se lo explicases en inglés o algo así ..

ta luegorr

juan dijo...

joeeeer! que putada!
No se porque pero siempre se pone uno malo el dia que lleva esperando tiempo pa hacer algo (o a unas malas pal fin d semana jeje)
En fin, que espero que ya estes bien.
Besos

aaaaaaaaaaaaaaaadios

Anónimo dijo...

joe, que mala suerte! Espero que tengas pronto un nuevo Congreso y así puedas resarcirte de esta mala experiencia.

un besito

juan dijo...

Hoy he comprao el libro "ADN".
Lo empezare a leer esta noche, asi que...ya te dire que tal.

Hasta luego!