Por fín acabé el poster. Ya lo he llevado a que me lo impriman así que ya no hay vuelta atrás... tiene que quedarse como está. En parte es una liberación, porque ahora ya me puedo poner a hacer las cosas, organizarme y hacer las cosas a mi ritmo sin tener que ir detrás de nadie para poder acabarlas... Una cosa curiosa: precisamente ayer, que hace bien poco os puse las fotos de husos mitóticos, me dijo mi jefa que le arreglase unas fotos de esas que tenía que había hecho yo como hace cosa de 2 años. Me hizo gracia, porque como eso era para combinarlo con otra cosa que luego no salió, esas fotos llevaban abandonadas desde entonces, y justo ahora que yo estaba acordandome de ellas por las otras que puse me dijo ella que las quería poner en un artículo.. y no porque yo se lo dijera, sino que fue cosa totalmente suya... Cosas de la vida, a veces las casualidades asombran.
martes, septiembre 11, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Si, nunca se sabe que puede pasar. Hay coincidencias muy chocantes. Ya nos contarás como ha ido todo con el póster.
un beso
Que curioso ... Jung decía que no había "casualidades" sino "sincronicidades", aunque ese estaba un poco payá. ¿Será que tu jefa y tú habéis sincronizado en pensamiento? .. ummh
Bueno, pues aprovecha la tranquilidad, que conociendote no creo que te dure mucho ese estado
Lei hace tiempo no se donde que siempre que alguien piensa en algo o en alguien, hay otra persona pensando en lo mismo y se dan las coincidencias pero...no se, pa pensar en lo que yo pienso hay que estar viviendo en "mi mundo" jajaja o ser tan "rarito" como yo jajaja.
Peron en fin, que coincidencias...haberlas hailas (o como se escriba)
Publicar un comentario